Español    Inglés
ISSN Edición Digital:
1989-3809
ISSN Edición Impresa:
1138-2635


Escritos de Psicología
forma parte de EBSCO



 

Volumen 2 / Número 1 ·Diciembre 2008
 

Presentación

[pp. 5]
 
Julián Almaraz Carretero

Universidad de Málaga
 

Se inicia con este número la segunda etapa de la revista Escritos de Psicología, (Psychological Writings) que apareció por primera vez en 1997 publicada por la Facultad de Psicología de la Universidad de Málaga. Será también este número el último en papel, el próximo se publicará en su página web www.escritosdepsicologia.es. La calidad y el rigor de sus artículos y la transparencia en todos los procesos de su gestión son los objetivos de su Dirección y Comité de Redacción, porque éstos son los criterios que darán valor a lo publicado por la revista, y porque creemos que, a la larga, son los únicos legítimos para lograr una adecuada valoración objetiva de la misma.

La publicación de este último número en papel y los siguientes en formato electrónico se debe al esfuerzo de un grupo de personas de la Facultad de Psicología. La actual directora, la profesora Rosa Esteve Zarazaga, los adjuntos a la dirección, la profesora María José Blanca Mena y yo mismo como Decano, los integrantes del Comité de Redacción, profesores y profesoras representantes de las áreas de conocimiento, todos, han dedicado mucho tiempo para volver a poner a disposición de los profesionales de la Psicología esta publicación con la que pretendemos contribuir a su desarrollo científico. Como Decano mi agradecimiento, y el de toda la Facultad de Psicología de Málaga, a todas ellas por su dedicación y su buen hacer que, estoy seguro, será recompensado por los lectores de la revista.

Nuestro agradecimiento también al Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental que con su patrocinio hace posible la publicación de la revista en el formato electrónico, colaborando de este modo a la formación continua de los actuales y futuros psicólogos.

 

 

 

 

 

 
   
                                                 
e-mail