Español    Inglés
ISSN Edición Digital:
1989-3809
ISSN Edición Impresa:
1138-2635


Escritos de Psicología
forma parte de EBSCO




Volumen 8 / Número 2 · Mayo-Agosto 2015
 
In memoriam
DOI: 10.5231/psy.writ.2015.0000
Tomás Rodríguez Fernández
[pp. 1-2] [HTML] [PDF]

■ Editorial

Monográfico: Perspectivas Actuales de Evaluación e Intervención en Atención Temprana
DOI: 10.5231/psy.writ.2015.0001
Rita Pilar Romero-Galisteo, Carmen Barajas y Pablo Gálvez-Ruiz
[pp. 3-5] [HTML] [PDF]
■ Revisiones teóricas
Merging Policy Initiatives and Developmental Perspectives in Early Intervention
DOI: 10.5231/psy.writ.2015.1004
Michael J. Guralnick
[pp. 6-13] [HTML] [PDF]
Vínculo materno-fetal. Implicaciones en el desarrollo psicológico y propuesta de intervención en Atención Temprana
DOI: 10.5231/psy.writ.2015.0706
Claudia Patricia Roncallo, Manuel Sánchez de Miguel y Enrique Arranz Freijo
[pp. 14-23] [HTML] [PDF]
Discordancia de peso al nacer en gemelos: consecuencias y su perdurabilidad en el desarrollo psicológico
DOI: 10.5231/psy.writ.2015.3006
Elena Escolano-Pérez
[pp. 24-32] [HTML] [PDF]
Intervención en Atención Temprana: un enfoque desde el ámbito familiar
DOI: 10.5231/psy.writ.2015.1905
Amparo Martínez Moreno y Nuria Calet
[pp. 33-42] [HTML] [PDF]
■ Informes de investigación
Efectos de un programa de alta precoz sobre las preocupaciones de los padres de niños prematuros
DOI: 10.5231/psy.writ.2015.2104
Manuel Fernández-Alcántara, Francisco Cruz-Quintana, Isabel Toral-López,
Pilar González-Carrión, Antonio Rivas-Campos y Nieves Pérez-Marfil

[pp. 43-51] [HTML] [PDF]
Aprender a trabajar con las familias en Atención Temprana: estudio de caso
DOI: 10.5231/psy.writ.2015.1306
Mª José Mayorga-Fernández, Dolores Madrid-Vivar y Mª Pilar García-Martínez
[pp. 52-60] [HTML] [PDF]
¿Conocen los profesionales las necesidades de los padres de niños con patología del desarrollo?
DOI: 10.5231/psy.writ.2015.1106
Cordelia Estevez Casellas, Natalia Castello Aracil y Sonia Tirado González
[pp. 61-70] [HTML] [PDF]
Percepción de la calidad en Centros de Atención Temprana: resultados de un análisis comparativo
DOI: 10.5231/psy.writ.2015.1206
Rita Pilar Romero-Galisteo, Pablo Gálvez-Ruiz, Juan Carlos Belda Oriola y
Maria Gracia E. Millá-Romero

[pp. 71-76] [HTML] [PDF]
 
PAPER available in Spanish / PAPER available in English
 
                                                 
e-mail